Dark Mode Light Mode

Nuevo vuelo de bajo coste Estocolmo-Sevilla

En mayo, Ryanair comienza a volar a la ciudad ‘sur-española’ de Sevilla desde el aeropuerto de Skavsta, al sur de Estocolmo. La ruta de Kristianstad a Barcelona será por el contrario anulada – incluso antes de que haya abierto.

skavstaairport4

La ruta a Sevilla será volada de Skavsta dos veces por semana a un precio introductorio de 464 coronas suecas por un billete de ida, según informa Ryanair.

Sevilla_

Pero la ruta planeada de Ryanair de Kristianstad a Barcelona (Girona) se cierra antes de que incluso se haya abierto. Los vuelos se iban a poner en marcha en marzo. Los planes de vuelos Kistianstad-Barcelona son desechados porque hay problemas con los acuerdos alcanzados entre Ryanair y las autoridades locales. El nuevo gobierno de Cataluña no quiere aprobar los acuerdos previamente negociados por Ryanair, según informa la compañía aérea. [vagabond.se]

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

La carretera de hielo más larga de Europa abierta

Publicación siguiente

Polémica solución ante animales abandonados: 'Que se los coman'