Riley Keough posible protagonista de ‘Snow White’

La nieta de Elvis Presley sería la nueva “Blancanieves”

Riley Keough1La modelo y actriz Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, es una de las aspirantes para la nueva versión cinematográfica del clásico cuento de Disney.

La nieta de Elvis Presley, hija de Lisa Mary Presley, está siendo convencida para protagonizar a la heroína de la película. Así lo informan medios como CNN y The Hollywood Reporter, donde añaden que Charlize Theron es la candidata principal para interpretar a la reina malvada.

Según el Hollywood Reporter , el estudio tenía contemplada a Kristen Stewart y Dakota Fanning para el papel de Blancanieves, antes de tomar en cuenta a Riley Keough, su coestrella en “The Runaways”.

Keough, que aparecerá al lado de Orlando Bloom en “The Good Doctor”   el próximo año y está en conversaciones para estar en la próxima película de Mad Max, se une a una pequeña lista de actrices jóvenes que están haciendo pruebas para ser Blancanieves.

En esta lista también suena la actriz inglesa Felicity Jones, la estrella sueca Alicia Vikander, y la australiana Bella Heathcote.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*