Pederasta y homosexual holandés abusó de 50 niños

Ciudadano de origen letón confesó los ultrajes en dos guarderías de Ámsterdam donde trabajaba. Sus víctimas incluso eran recién nacidos.

PEDERASTA_C

Holanda se levantó hoy conmocionada tras conocer la confesión de un empleado de guardería que dijo haber abusado sexualmente de 50 niños de entre 0 y cuatro años durante casi dos años en los dos centros donde trabajaba en Ámsterdam.

“Por lo menos abusó de entre 30 y 50 niños”, informó el jefe de la Policía de Amsterdam, Bernard Welten. El alcalde de la ciudad, Eberhard van der Laan, aseguró que ha decidido hacer pública la foto del pederasta, de 27 años, “por la suma gravedad de los hechos y el estado de alarma y conmoción que se ha producido entre los padres de las víctimas”.

El autor de los hechos, un letón con nacionalidad holandesa, identificado como Robert M., ya confesó sus delitos. Este se casó en 2004 con un ciudadano holandés, actualmente de 37 años, que es sospechoso de producción y difusión de pornografía infantil, por lo cual también fue detenido.

  • La madre de dos pequeños había presentado contra él una demanda en 2008 por abusos a menores, pero no fue tomada en serio por la Policía y la dirección de una de las guarderías implicadas pues creyeron que se trataba de “fantasías” de los niños. […] [peru21.pe/noticia/683512/holanda-pederasta-abuso-50-ninos]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*