Rígidas exigencias de Silvia después del ‘libro escándalo’

silviaEl rey ha roto con sus amigos. Después del libro escándalo la reina Silvia ha planteado la dura exigencia al rey: Da la espalda a tus amigos! En la fiesta anual de Navidad el pasado jueves no vino por eso el invitado de honor. Se vio obligado a quedarse en casa en el Palacio de Drottningholm.

El rey ha sido evidente en la fiesta anual de Navidad con la pandilla de sus amigos en el clubb de miembros Noppen en el centro de Estocolmo, que es dirigido por su amigo Noppe Lewenhaupt. El jueves pasado, cuando todos los amigos se reunieron en el «Noppe» faltaban dos personas: el rey y la reina Silvia. Este año era la primera vez que el rey no estaba en la compañía.

Desde hace varias semanas, el rey se ha hecho completamente inaccesible a sus amigos. Todo por culpa del libro escándalo «Carl XVIGustaf – el monarca a su pesar«

Cuando el libro salió el pasado otoño la Corte se vio obligada a un manejo intensivo de crisis. Todos los de la familia real han reaccionado con firmeza y la que peor lo ha tomado es Silvia.

Aparentemente, hacia fuera, ella no lo ha mostrado ni con una mueca lo que piensa acerca de toda la publicidad que se ha producido alrededor del rey y el libro. En vez de eso, la familia ha mostrado un frente unido.

Expressen puede revelar que la reina ha establecido un requisito al rey después del libro: Ruptura con la vieja pandilla de amigos.

Los que se incluyen en ese círculo de amigos, y son señalados en el libro, además de Noppe Lewenhaupt, son los financieros Aje Philipson, Anders Lettström y Christer Gustafsson.

Inmediatamente después de que el libro fue lanzado en Suecia tuvo el rey un intenso contacto con sus amigos. Todos estuvieron de acuerdo en no hacer ninguna declaración hasta que el rey mismo la hubiese aprobado. Hace un par de semanas se rompió el contacto con el rey.

Según informes a Expressen nadie en el círculo de amigos ha conseguido contactar con el rey y eso depende de Silvia.

carlLa reina ha dejado claro a su entorno que ella está profundamente decepcionada y enojada con la situación del rey – y sobre todo la situación de la familia.

Ella culpa a los amigos y ha exigido por eso que todo contacto con sus amigos acabe.

Expressen ha estado en contacto con Aje Philipson, que no quiere hablar sobre la relación con el rey.

– No hay nada que yo comente. Nunca lo he comentado. No se hace.

Los amigos dicen que el rey aún no ha leído el famoso libro, pero que él y sus amigos han ido adelante.

– Lo hemos dejado atrás, dice Aje Philipson.

– Ahora pasamos la página, como se dice. [expressen.se/nyheter/1.2260369/silvias-stenharda-krav-efter-skandalboken]

Ellos son los amigos del rey

  • Christer Gustafsson
  • Adam Carl «Noppe» Lewenhaupt
  • Anders ‘Aje’ Anders Phillips
  • Anders Lettström

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*