Betty Anne Waters salvó a su hermano de prisión después de 18 años

bettyEl año 1983 Kenneth Waters fue condenado a prisión por el asesinato de una ex novia.

En la sala del tribunal, cuando se lo llevaron, su hermana Betty Anne Waters gritó llorando, «voy a sacarte.»

Dieciocho años más tarde hizo precisamente eso.

Ahora la increíble historia se convierte en película.

Los hermanos tuvieron todo menos una adolescencia estable.

En total eran nueve niños en la familia y los mudaban constantemente entre diferentes hogares de crianza. Pero a pesar de que Kenny Waters y su hermana Betty Anne Waters vivieron separados durante gran parte de la infancia se formó un fuerte vínculo entre ellos. […] [aftonbladet.se/nyheter/article8008278.ab]

PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Hilary Swank lucha por la inocencia de su hermano en ‘Conviction’

Deslumbrante, Hilary Swank acudía anoche a la première de su película ‘Conviction’ en Londres, junto a su partenier, el actor Sam Rockwell.

Hilary Swank y Sam Rockwell acudían anoche, en Londres, a la première de la película ‘Conviction’, basada en una historia real: el asesinato  de una mujer de Massachussetts, en 1980, en el transcurso de un robo.

Hilary interpreta a la joven Betty Anne Waters, que decide estudiar Derecho para convertirse en abogado y tratar de sacar de la cárcel a su hermano, que está injustamente acusado por ese crimen, por el testimonio de dos ex-novias. Tras 18 años de lucha, consigue que se admitan otras pruebas y lo consideran inocente.

Junto a los dos actores, también estuvo presente en la première la verdadera Betty Anne Waters, protagonista de esta historia, hablando del proceso de preparación que llevó a cabo Hilary Swank para interpretar su papel.

No pudo acudir, en cambio, Kenneth Waters, el joven injustamente acusado del crimen, que murió sólo seis meses después de haber salido de la cárcel. [La mujer que luchó durante 18 años por demostrar la inocencia de ]

Conviction_crop

Más vídeos en Antena3

6 Comments

  1. I really loved the movie, and the story is just amazing.

  2. Jessica Tomoyo

    I love that movie and I think who is the responsible for her murder?

  3. hector garcia

    Felicito a esa hermana que supo hacer valer la fe y los lazos de amor que había forjado junto a su hermano, un ejemplo a seguir …

  4. Life spoiler: I’ve been reading about the real life case after reading the dedication at the end of the film. The same year Kenny was released he died jumping a fence… bloody hell.

  5. maria leiva

    El inconmensurable poder del AMOR!!!

  6. fede mendez uruguay

    Una verdadera historia de hermanos. Un lazo que nadie pudo romper, ni la justicia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*