Hallan 72 cadáveres en rancho de Tamaulipas

El gobierno federal condena los actos de barbarie que cometen las organizaciones criminales

mexico2

Elementos de la Armada de México localizó en un rancho, en inmediaciones de San Fernando, Tamaulipas, los cuerpos sin vida de 72 personas, tras un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el que falleció un marino.

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina refirió que personal naval que realizaba operaciones en el lugar repelió una agresión por parte de presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos se derivaron después de que, en un puesto de control carretero que personal naval mantiene en las inmediaciones del citado lugar, arribó un hombre para solicitar apoyo médico, ya que presentaba una herida por arma de fuego, detalló la dependencia.

El herido denunció haber sufrido la agresión por parte de miembros de un grupo delictivo, en un rancho cercano al puesto de control.

“Por tal motivo, personal de Infantería, con el apoyo de unidades aeronavales, se dirigió al área indicada, avistando desde el aire a los infractores de la ley, quienes al notar la presencia de los elementos de la Armada de México abrieron fuego e iniciaron la huida a bordo de varios vehículos”, expuso en el comunicado.

Tras repeler las agresiones, los elementos de la Armada detuvieron a un presunto delincuente, menor de edad, el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

En el enfrentamiento perdió la vida un elemento de la Armada de México y tres presuntos delincuentes.

En el lugar fueron asegurados 21 armas largas (6 carabinas M-4 cal. 5.56 mm, 3 fusiles AK-47 cal 7.62 mm, 7 escopetas cal 12, 5 rifles cal 22) y 101 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres.  […] [ Hallan 72 cadáveres en rancho de Tamaulipas – El Universal – México]

plaza_san_fernando08

sanfernandotamaulipas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*