Caniche arrancó pene a bebé brasileño

Reconstruyen el pene a un niño de 10 años que lo perdió siendo bebé tras ser atacado por un caniche

poodle1Médicos del Hospital Jesús de Río de Janeiro (Brasil) han reconstruido el pene de un niño de 10 años después de que un caniche se lo arrancara de un mordisco cuando el chico era tan sólo un bebé de seis meses, según informó hoy la cadena de televisión Globo.

El menor se ha sometido a una primera operación en la que se le ha devuelto su identidad sexual y se han restaurado sus funciones urinarias, pero tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para recuperar las capacidades reproductivas de su miembro, según explicó el cirujano Francisco Nicanor, que participó en la operación.

La intervención duró más de seis horas y contó con un equipo de cirujanos que viajó desde Italia para participar en ella. Como el coste de la operación era demasiado elevado para la familia, su pueblo, en el estado de Alagoas, al noreste del país, pagó el traslado hasta Río y el hospital el viaje de los profesionales italianos.

Como relataba la madre del menor, tras ser mordido por el perro de la familia, el niño creció sin su pene, hasta que hace dos años tuvo que abandonar la escuela ante las continuas burlas de sus compañeros. “El sentía vergüenza porque se reían de él, pero ahora podrá tener una vida normal”, declaró. [europapress.es/sociedad/salud/noticia-reconstruyen-pene-nino-10-anos-perdio-siendo-bebe-ser-atacado-caniche] (28 de Agosto de 2009)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*