Hitler también odia las vuvuzelas

Las trompetas de plástico molestan al führer incluso más que una derrota en el campo de batalla

hitlerNo sólo los jugadores, directores técnicos, televisoras y aficionados están en contra de las vuvuzelas en la Copa del Mundo; hasta al mismísimo Adolfo Hilter le hacen perder la cabeza.

En un video distribuido por YouTube, el fürer se queja de estas trompetas de plástico llamadas vuvuzelas, utilizadas para apoyar a los equipos en los partidos de Sudáfrica 2010 e incluso piensa en dejar de apoyar al equipo alemán y mejor dedicarse al golf.

Asegura que la vuvuzelas arruinan el bello deporte y no dejan espacio a los clásicos cánticos alemanes.

Hitler termina desilucionado y pide que metan en su caja su nueva televisión y su sitema de audio, ya no tiene caso ver el Mundial.

La parodia es promovida por el inglés Ken McHardie, aficionado a la selección de Inglaterra y miembro del grupo en Facebook “FIFA prohíbe la molesta vuvuzela de la Copa del Mundo en Sudáfrica”. Ken además tiene un video en donde el mismísimo Obama se queja de este mal para los oídos de los aficionados al futbol.

El Presidente de los Estados Unidos análoga la “crisis de las vuvuzelas” con el derrame petrolero provocado por la compañía British Petróleum en las costas de Luisiana. […] [eluniversal.com.mx/Hitler también odia las vuvuzelas]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*