Un reloj es la única herencia que Pablo Escobar dejó a su hijo

pabloÉl mismo señaló que su padre no tuvo pericia para administrar su incalculable fortuna.

Sebastián Marroquín, hijo del extinto capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, reveló que la única herencia que recibió de su padre fue un reloj que aún conserva “con cariño”.Señaló que su papá no era muy bueno ejerciendo las labores de contabilidad de sus pertenecias y que está convencido de que nunca tuvo verdadera conciencia de lo que tenía.

“Mi papá no era muy bueno para las cuentas, para los números, creo que él ni sabía cuántos millones tenía. Cuando salimos del país después de la muerte de él, el Gobierno se quedó con todo, todo está en manos de las autoridades y no de las víctimas, como debería ser“, indicó.

Dijo que la fortuna del hombre más buscado del mundo y uno de los más ricos fue puesta al servicio de una cruenta guerra que libraron los carteles de la droga contra el Estado.

Marroquín, quien cambió su nombre de Juan Pablo Escobar por el que tiene actualmente, recientememente protagonizó la elaboración de un documental en el que pide perdón a los familiares de algunas de las vístimas de su padre, como los fueron los dirigentes del Nuevo Liberalismo Rodrigo Lara, quien fungía como Ministro de Justicia, y su fundador Luis Carlos Galán, quein aspiraba a la Presidencia. [Un reloj es la única herencia que Pablo Escobar dejó a su hijo/www.elespectador.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*