JOINT Camping Car

JOINT

Pol. Industrial Montecicos, calle A 50638 – CABAÑAS DE EBRO (Zaragoza)

www.jointcampingcar.com

GRUPO SEA

Con 300 millones de facturado, más de 1000 dependientes, SEA Societa’ Europea Autocaravan es el productor italiano más grande, el tercero en europa, en el sector del turismo itinerante.El grupo SEA produce y comercializa algunos de los brand que han hecho la historia de la autocaravana en Italia y en Europa como Elnagh, Mobilvetta, Mclouis, autosleepers y marcas más recientes como ser Miller, Joint, Dream, Sharky y Orian.
En la actualidad, el grupo es una sólida estructura italiana ganadora en toda europa, que gracias a una organización ejecutiva motivada, ha sabido relacionar la experiencia internacional, las profesionalidades y las competencias existentes en las empresas y sedes presentes en Italia, España, Francia, Alemania y Reino Unido.

Después de haber desarrollado en el sector de los medios recreacionales identidades autónomas e independientes, las marcas se han transformado y evolucionado notablemente para llegar a responder en forma adecuada a las exigencias de un consumidor cada vez más desarrollado.

De acuerdo con un control cada vez más atento a las diversas estrategias comerciales de las referentes marcas, el grupo actúa un constante monitoreo del sector aprovechando las más idóneas oportunidades de inversión para la creación de valor, respetando una equilibrada estructura financiera. SEA es una sociedad controlada por el fondo bridgepoint, el private equity paneuropeo especializado en medias empresas que opera en empresas de sectores en crecimiento con una fuerte leadership de mercado.

 JointZ350_html_JOINT Joint Z550JointZ330Joint_Exterior_JOINTSPACELINE JOINT X

Serie ZSpacelineSerie V5Serie X

DISTRIBUIDORES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*