Alonso asegura sus pulgares por 10 millones EUR

alonsoLa entidad financiera protege al piloto de Ferrari con un seguro de vida y accidentes
El asturiano grabó en los alrededores de la Ciudad Financiera del Santander un anuncio que se emitirá por televisión durante el GP de España

Fernando Alonso acudió este lunes a la Ciuda Financiera del Banco Santander para presentar la nueva campaña de seguros de la entidad en la que el piloto español será protagonista.

Con motivo de esta colaboración, el Banco Santander regaló al asturiano una póliza de vida y accidentres con cobertura especial para sus pulgares, que quedan aseguradosn por la cifra de 10 millones de euros.

Los pulgares del asturiano son todo un símbolo, ya que «además de ser esenciales en la conducción» constituyen un signo de victoria y de que «todo está bajo control y bien protegido».

El piloto de Ferrari se une de esta forma a la moda de asegurar ciertas partes de su cuerpo. Otros ejemplos de deportistas que han asegurado alguna parte de su anatomía son los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. El meta tiene aseguradas sus manos y el portugués, sus piernas. David Beckham más allá y tiene asegurado su cuerpo entero por 150 millones de dólares. [www.marca.es/campaña de seguros]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*