Dark Mode Light Mode

La mamá más pequeña del mundo

bebe-mas-grande-madreLa mamá más pequeña del mundo ya es más baja que su hijo de un año

Amanda nació con 14 huesos rotos y los médicos le había dicho que jamás iba a poder ser madre. Sufre una rara enfermedad ósea, apenas mide 90 centímetros y es la madre más pequeña del mundo.

Amanda Moore se hizo conocida por ser la madre más baja del mundo en dar a luz. Pero su hijo Aidan ya tiene 14 meses y es más alto. Su esposo Steven mide 1,80 metros. Por ahora, no piensan en agrandar la familia.

Amanda Moore, de 25 años, fue la mujer más pequeña en dar a luz. Amanda sufre una rara enfermedad ósea y apenas mide 90 centímetros.

Tuvo por cesárea el año pasado a su hijo Aidan, quien ya la superó en estatura. Amanda dice que Aidan puede ser tan alto como su padre Steven Fyfe, quien mide 1,80 metros.

Amanda nació con 14 huesos rotos y los médicos le había dicho que jamás iba a poder ser madre. Mediante un tratamiento, junto a su esposo, lograron concebir y Aidan crece en perfectas condiciones. [Terra – La mamá más pequeña del mundo ya es más baja que – Actualidad/www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1408267]

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

Reportó abuso - será expulsada

Publicación siguiente

Hombres pierden el coco cuando hablan con tías buenas