Lss 10 mascotas más caras del mundo

DOG CHINA-

Perros, gatos y serpientes figuran en el listado de las mascotas más caras del mundo

Alrededor del planeta los dueños de estos animales han pagado sumas que van desde los 3.000 hasta los 580.000 dólares.

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por su perro o su gato? Quizá para usted que es dueño de una mascota, el asunto del valor comercial no se compara con la alegría de llegar a la casa y ser recibido con un alegre movimiento de cola o con despertar en la mañana con el canto de su ave de hogar.

Por eso no se atrevería a tasar un valor para ese ‘miembro de la familia’. Lo cierto es que en el mundo, se han pagado varios miles de dólares por adquirir a un animal considerado único por sus amos.

A partir de un sondeo en Internet entre varios sitios especializados en animales para el hogar se puede determinar algunas de las mascotas más caras del mundo. Si bien, algunos países prohiben la comercialización de guacamayas y pitones, su venta es permitida en ciertos estados de Estados Unidos.

1. Un mastín tibetano de 582.000 dólares: El sitio de noticias en internet de NBC publicó en septiembre de 2009, una nota en la que una mujer bajo el seudónimo de Wang pagó esa suma por este ejemplar canino. El acontecimiento se registró en Xi’an, en la provincia china de Shaanxi. Pese a que en occidente estos perros llegan a 2.000 dólares, la propietaria de la mascota justificó su inversión al decir aquella ocasión: “El oro tiene un precio, pero este mastín tibetano no lo tiene”.

2. Lancelot, un perro clonado: una pareja en Florida (Estados Unidos) pagó 155.000 dólares por este cachorro, el primer perro clonado con fines comerciales del mundo. Sus genes eran iguales a los del anterior perro de la pareja, Lancelot.

3. Perros clonados de Trakr, pastor alemán que rescató sobrevivientes de los ataques terroristas a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Se calcula que por cada uno de esos clones se pagaron 144.000 dólares en promedio. Los cachorros se presentaron a los medios el 17 de junio de 2009.

4. Cachorros de león blanco: Se ofrecen como mascotas quienes descienden de un león blanco en cautiverio y su precio alcanza los 138.000 dólares por ejemplar. Se trata de uno de lo animales más raros del mundo. […][Las mascotas más caras del mundo/www.portafolio.com.co/bienestar/cronica/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-7103908.html]

Las diez mascotas más caras del mundo
The world’s most expensive dog cost $582000 – TODAY Pets & Animals

Tibetan Mastiff ‘World’s Most Expensive Dog’ With $582G Price Tag …

Newsvine – The world’s most expensive dog cost $582000

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*