Zueco para tu mascota

sasCompra un zueco a tu mascota -para dormir

¿Te gustan los zuecos Foppa?

Ahora puede tu mascota  dormir en un zapato cómodo. Compra un zueco ‘foppa’ a tu mascota – para dormir.

Olvídate de las habituales y aburridas camas de perros. ¿Por qué no hacer juego entre tus propios pies y el aljamiento de tu mascota? La cama de mascotas Sasquatch, que viene de Estados Unidos y se vende por la red, consiste simplemente en un zueco de plástico sobredimensionado llamado ‘Foppa’ o ‘Crocs’, revestido en su interior con un grueso calcetín.

Y si contra todas las expectativas empezara a oler a sudor de pies –perdón- a sudor de perro – es fácil de quitar y lavar. La cama de mascota está disponible sólo en un tamaño pero se ajusta tanto a perros pequeños como grandes, así como a gatos. El precio es de unos 75 euros y hay opción a elegir varios colores. [www.gt.se/husdjur/1.1898599/kop-en-toffla-till-hunden-att-sova-i]

crocs
www.sasquatchpetbeds.comCrocs | HomeCrocs
Los zuecos ‘Crocs’, en Suecia a menudo denominados ‘zapatillas-Foppa’, -“Foppa-tofflor“- fueron lanzados en Estados Unidos en 2002 como un calzado especialmente adaptado para navegantes. Desde entonces la compañía ha sacado modelos para otras aplicaciones. Los autores están ubicados en el estado de Colorado donde el sueco Peter Forsberg jugaba antes al hockey. Se puso en contacto con Crocs y el 2005 obtuvo los derechos de la marca a través de su empresa PForce para ventas en Escandinavia. El apodo de Peter Forsberg es “Foppa”. En los zuecos auténticos Foppa deberá ser visible el cocodrilo de Crocs.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*