El informe confirma todos los prejuicios que las organizaciones internacionales del bienestar animal tienen contra la caza de focas – y puede ser el último punto de la caza de focas de Noruega.
El drama se inició ya el primer día de caza cuando 50-60 focas tendidas tranquilamente a menos de cien metros de distancia, recibieron hasta tres disparos en el cuerpo antes de morir a causa de disparos mal efectuados. 40 otros animales recibieron hasta cuatro disparos en el cuerpo, y más de cinco de estos murieron cuando fueron apaleados a muerte con los garrotes llamados “hakapiken”.
El inspector convocó a los cazadores a una reunión para discutir cómo los disparos podrían realizarse mejor. En una defensa de uno de los tiradores, dijo el capitán: «Usted debe entender que él estaba caliente por disparar”.
Más tarde fue de mal en peor, según el informe. Un día, el hielo estaba lleno de animales heridos, y muchos de ellos desaparecieron en el mar con heridas no letales en el cuerpo. […] [www.adressa.no/nyheter/okonomi/article1442845.ece]Ulovlig automatvåpen mot selunger i ishavet – adressa.no
comienza la mayor masacre de mamíferos marinos del mundo
Turismo Sangriento, en Canadá y Noruega se paga por Asesinar Focas …
Reservoir Dogs » Matanza de focas en Noruega
observer.guardian.co.uk/international/story/0,6903,1318571,00.html
NO AL MALTRATO Y MATANZA ANIMAL!!!: Canadá y Noruega asesinando …