Nissan Cube 2010

Nissan_Cube_Rider_--

Nissan venderá el coche eléctrico Cube en 2010
Hay un mercado para los coches eléctricos y Nissan enfrentará esa necesiad ya en 2010, comenzando en los EE.UU. y Japón. El coche eléctrico de Nissan se basa en el modelo Cube y tendrá un alcance de 160 km y una velocidad máxima de alrededor de 120 km / h. Un primer vistazo al nuevo coche lo tendremos en el Salón del Automóvil de Nueva York, en unas pocas semanas.
Nissan Cube se ha vendido durante algunos años en Japón y este modelo especial, «Rider», muestra una parte del potencial. Podría encajar perfectamente en California! Las ventas comenzarán el 2010 y el 2012 el coche eléctrico estará listo para el lanzamiento en todo el mundo.
Fue durante la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que Nissan no podía dejar de hablar de su próximo ‘caramelo’ – un nuevo coche eléctrico. Hay una demanda de coches eléctricos para distancias cortas, y este modelo se mostrará en el
New York International Auto Show, que abrirá a finales de marzo.
El nuevo coche eléctrico se basará en el modelo Cube, que Nissan vende en Japón. Que Nissan elige justo el Cube no es casual ya que en lo referente al diseño  diseño tiene muchas similitudes con el modelo juvenil de Toyota, Scion xB los jóvenes, que se vende bien en los EE.UU.. El coche eléctrico se lanzará el 2010 y vendido en los EE.UU. y Japón, principalmente a empresas de alquiler de automóviles y otras empresas que utilizan vehículos para el tráfico de ciudad y distancias cortas.
El coche eléctrico de Nissan utilizará una batería de tipo lithiumjon que se ha desarrollado en colaboración con NEC. El paquete-batería tiene 24 células con cuatro baterías en cada célula, la capacidad debería ser suficiente para un alcance de operación de 160 km con una sola carga. Una carga completa demorará ocho horas. La velocidad máxima se informa será de 120 km / h.
Cuando Nissan evalúe las experiencias de Japón y Estados Unidos se planea hacer un lanzamiento para el resto del mundo. El potencial de una venta decente la hay, si «sólo» el precio para el coche eléctrico fuese a parar a un nivel razonable. Según los cálculos de Nissan, un 90 por ciento de todos los transportes para desplazamientos diarios es inferior a 160 km/día, lo que hace que una gran mayoría de quienes van a trabajar podrían salir adelante con un coche eléctrico.
Cuando el
New York International Auto Show abra las puertas a finales de marzo vamos a ver si el coche eléctrico mantiene la apariencia del coche de ciudad Cube o si se selecciona un nuevo diseño, tal vez también un nuevo nombre. [www.automotorsport.se/…/]

Nissan Cube, presentación y prueba en Berlín (parte 1)

Nissan Cube, presentación y prueba en Berlín (parte 2)


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*