Chinas necesitan aparcamiento modelo XL

parking

En Shijiazhuang, capital de la provincia china de Hebei, las mujeres reciben ayuda con el aparcamiento por medio de mayores aparcamientos y señalización especial.
Un centro comercial en China han introducido cuestiones de género adaptadas al aparcamiento. Señoras dependientes de coche que vienen al centro comercial
Wanxiang Tiancheng en la ciudad de Shijiazhuang se consideran estar en necesidad de espacio extra e instrucciones extra claras.
Wang Zheng, del centro comercial, explica que la sección de aparcamiento de señoras está adaptado al “fuerte sentimiento de color y diferente sentido de la distancia” de las señoras.

Las filas (ancho) de estacionamiento son un metro más ancho de lo normal. Además se han instalado señales y control de seguridad como que “mejor reflejan las necesidades de las mujeres”, explica Wang.
Los accidentes de tráfico siguen siendo comunes en China – el año pasado murieron más de 73 000 personas en las carreteras de acuerdo a estadísticas de la policía. [http://www.alltommotor.se/artiklar/nyheter/kinesiskor-behover-p-plats-modell-xl-1.19210]

parking 2
Parking Lot for Women to Open in Hebei
Mizozo.com – News by you, for you and argued by you!
Channel NewsAsia :: View topic – This Beijing store found a new
Hebei News
Wanxiang Tiancheng Shopping Centre
Padded parking spaces for women

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*