Arrestan a la madre de Kournikova

KOURNIKOVA_vmed_8a.widecHan arrestado a la madre de la antes chica glamour  del tenis Anna Kournikova después de que el hemanastro de Anna de cinco años saltara de una ventana de un segundo piso en Palm Beach, Florida.
Según WPTV.com, el hemanastro de Kournikova, Allan, aterrizó en rocas y después caminó al sendero donde los vecinos lo encontraron llorando, gritando y sangrando.

Una declaración jurada reveló que la policía respondió a una llamada que el niño caminaba solo delante de la residencia, divulgó The Palm Beach Post.

Allan dijo a la policía que él saltó de la ventana de cerca de 4.6m de altura y que después saltó a una piscina porque sus pies le dolían.

Alla Kournikova, de 46 años, fue acusada de abandono de niños, según una declaración jurada.
La policía inicialmente no pudo establecer contacto con Alla, pero ella regresó a la casa después de que los oficiales dejaran un mensaje en su teléfono móvil, dice la declaración jurada.
El niño fue tratado en el Palm Beach County Fire Rescue y luego trasladado a un hospital local.
The Palm Beach Post dijo que Alla contó a la policía que el muchacho no quería hacer los recados por lo que lo cerró en la casa y le dejó con un teléfono.
La hija de Alla, Anna, 28, es una ex jugadora profesional de tenis y tiene una relación a largo plazo con el cantante Enrique Iglesias, 34. [
http://www.dailytelegraph.com.au/Glamour girl: Kournikova’s mum in child neglect arrest]

http://www.palmbeachpost.com/news/tennis-star-s-half-brother-jumps-from-second-186361.html?cxntcid=breaking_news

Tennis star’s half-brother jumps from second story; police charge …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*