Caravanas «talla XXL»

 

Kabe Royal
Kabe Royal
La caravana Kabe Royal Tower es una casa de vacaciones de lujo sobre ruedas para los entusiastas más exigentes. La planta baja es de más de 19 metros cuadrados y alberga una sala de estar, cocina y dormitorios, en el piso de arriba hay una sala de estar de 9 m2 con espacio para grupo-sofá, armario de bebidas, refrigerador de vinos y una gran terraza.
Pero no es una caravana con la que que se que circula por las carreteras. Se trata de una caravana para acampamiento fijo. La caravana es de 8,2 metros de largo, pesa 2 600 kg y cuesta 950 000 SEK. Pero no es la más larga caravana de Kabe, la más larga es la Royal Hacienda  con una longitud de 10 metros. Para tirar de las caravanas se recomienda que el coche tenga tracción a cuatro ruedas.
La tendencia con vehículos más lujosos también la muestra Polar con una caravana (Polar Glacier). El confort es mejor que el de muchos que viven en casas pequeñas. Todos los materiales en la caravana son de roble y pizarra. La caravana Polar Glacier es la más larga de Europa, mide 12 metros y cuesta de 1 millón de coronas suecas para arriba, dependiendo del nivel de equipamiento. El espacio disponible habitable es de 30 metros cuadrados. Dirigida a la clase de élite, la Glacier es más que un mini-casa. Ofrece muchas comodidades que harían ‘caer las babas’ a una persona de nivel medio. Además de cuatro camas permanentes y tres habitáculos, la Glacier incluye una pequeña sauna, una chimenea y una cocina grande abierta. La cocina está equipada de un lavavajillas y de un refrigerador/congelador de lado a lado. Y para sus clientes exclusivos Polar puede personalizar los materiales interiores y el tipo de cocina que quieran.
polar_glacier_caravan_1

caravaning design award: best practice

 

Eifelland Lifestyle 500LD, Caravan – Holtkamper Multi-Talent-Trailer, Faltcaravan – Concorde Edition, Aufbautür Reisemobil – Paganini, Caravan 

Modeller – Fler panoramabilder. – Husvagnsmuseet – Visa arkiv » http://www.husvagnsimport.se/polar_glacier.html

Tabbert Paganini
Tabbert Paganini

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*