Monos atacan turistas en Tailandia

Monos en populares playas turísticas de Tailandia se han vuelto tan agresivos que las autoridades ahora emiten una advertencia. En lo que va año 50 turistas han sido mordidos por los monos.

ataque_mono

Son principalmente playas turísticas populares como Long Beach, Monkey Bay y en las Islas Phi Phi que monos agresivos se han convertido en un problema.

monos_-t

El año pasado cerca de 600 personas tuvieron que solicitar servicios hospitalarios después de haber sido mordidas por furiosos  y hambrienetos monos en las playas. El 75 por ciento de los mordidos se dice que son turistas según el Bangkok Post.

monos_tailandia

Los turistas son advertidos ahora de alimentar a los monos que viven a lo largo de las playas ya que puede conducir a que los animales obtengan un comportamiento agresivo y ataquen a personas que no les dan comida.

monos--tailandia

Para evitar nuevos ataques, las autoridades también han colocado letreros de advertencia de los monos en atracciones turísticas populares, como Monkey Bay y las islas Phi Phi. Las señales que advierten de los monos tienen tanto texto en inglés como en tailandés.

En lo que va de año unas 50 personas han buscado atención médica después de haber sido mordidas por monos en Tailandia. Según las autoridades, esto es una disminución desde el año pasado.

A todos los que sean mordidos por los monos se les aconseja buscar ayuda médica de inmediato para recibir inyecciones contra el tétano. [Apor attackerar turister | Resor | SvD]

One Comment

  1. Pingback: Las 7 mejores playas de Tailandia para visitar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*