Avance fijo «StandBy 3000» de Svenska Tält en Dorotea

La ‘familia StandBy’ familia ha recibido aumento

Svenska Tält en Dorotea se ha centrado principalmente en avances que se quedan en la parcela cuando uno se larga con la caravana, los llamados avances StandBy.

StandBy_Tält_-_Dorotea

Esta año ha aumentado ‘la familia StandBy’ con la hermana pequeña StandBy 3000, que es un modelo tipo ‘mirador volado’.

standby-3000

EL avance tiene las mismas funciones y características que los otros avances (‘tiendas de campaña’) de la serie, pero tiene un formato más pequeño.

standby-int-240

Hay un total de siete modelos StandBy, que son avances independientes durante todo el año con unión/conexión tipo esclusa a la caravana.

S B 3000

Eso significa que puedes acoplar la caravana y largarte, mientras que el avance se queda en la parcela.

standby_4_800

StandBy está diseñado para manejar todo tipo de condiciones climáticas y meteorológicas. El techo está fabricado de resistente lona náutica (680 gr/m2) y los laterales de fuerte lona acrílica (300 gr/m2). El armazón está fabricado en aluminio. Los avances se suministran completos con conexión tipo esclusa, techo interior, cortinas, faldón para cubrir la parte inferior de la caravana y ‘parte trasera’.

– StandBy es un avance para los verdaderos campistas de estancias largas, que casi viven en la caravana o tienen un lugar permanente (leer parcela) para ella año tras año, dice Ove Ek, de Kurts Husvagnar. [Del folleto publicitario de Kurts Husvagnar / “StandBy-familjen har fått tillökning”]

standby-

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*