Dark Mode Light Mode

“METER EN LA CÁRCEL AL PSICÓPATA DE MAZÓN”, …

…ES LA PETICIÓN DE GABRIEL RUFIÁN A MÓNICA OLTRA EN VALENCIA

El diputado de ERC se lo ha pedido a la candidata de Compromís a la alcaldía de Valencia en un acto.

Gabriel Rufián ha acudido este viernes a un acto en el Parque de Cabecera* de Valencia, aspirando a encabezar una lista unitaria de izquierdas de cara a las próximas elecciones generales. Lo ha hecho junto a Mónica Oltra, candidata de Compromís a la alcaldía de Valencia.

En Valencia no olvidan. Rufián tampoco. Preguntado sobre si se sienten arropados por la gente, el diputado de ERC ha sido muy claro al señalar que todo lo bueno que ha pasado en España ha sido gracias a la gente: «Aquí nadie desde ninguna institución ha regalado nada, ha sido por la presión de la gente».

Ha querido poner un ejemplo haciéndole una petición a Oltra: «Le pido que ayude, y lo hará, por ejemplo, a meter en la prisión al psicópata y asesino de [Carles] Mazón». El aplauso del parque ha sido atronador, recibiendo incluso vítores de los asistentes.

[…][https://www.huffingtonpost.es/virales/la-peticion-gabriel-rufian-monica-oltra-valencia-ayuda-meter-carcel-psicopata-asesino-mazon-f202606.html]
* https://www.visitvalencia.com/que-hacer-valencia/naturaleza-en-valencia/parques-y-jardines/parque-cabecera

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

PARADOR DE EL HIERRO, ...

Publicación siguiente

¿MESSI O CRISTIANO RONALDO?