Dark Mode Light Mode

Hampi, la ciudad de las ruinas

Hampi fue una vez la capital de uno de los reinos hindúes más grandes que jamás existieron, pero la ciudad fue abandonada cuando el reino desapareció; actualmente solo unas 1000 personas viven en el pueblo y todos trabajan en turismo.
Aunque esto por sí solo sería suficiente para visitar Hampi, tiene una importancia secundaria en comparación con el magnífico paisaje.
Por todas partes hay grandes rocas que se apilan una encima de la otra, como si hubieran caído del cielo (lo cual también sucedió según el mito hindú de cómo se creó Hampi: un dios popular las dejó caer cuando llevaba una montaña a través de toda la India *).
Si es difícil describir la grandeza de la India, entonces es doblemente difícil describir la grandeza de Hampi; la forma más simple y precisa probablemente sería decir que es un lugar que todos deberían haber visto antes de morir. ¡Pero date prisa!. Hay planes para expandir el área para atraer a turistas más ricos también (hoy en día son casi solo mochileros) y luego el área perderá algo de su encanto. […][https://www.indien.nu/category/nyhetsaemne/hampi]

Río Tungabhadra – Parvati – Hemakuta Hill
La ciudad de las ruinas
https://reportajes-tiempodeviajar.blogspot.com/2016/05/cita-con-los-dioses-en-hampi.html]
https://www.travelengine.co/india/karnataka/guide-top-places-to-visit-in-hampi/
* “Es como si los dioses hubiesen tirado miles y miles de rocas y tal cual cayeron del cielo ahí se quedaron, formando este peculiar lugar llamado Hampi.” […][https://www.viviendoporelmundo.com/que-ver-en-hampi-la-perla-preciosa-de-india/]
Imperio Vijayanagara – río Tungabhadra –   Karnataka – India
Hampi, India – The Echoes of Glory – The Urge To Wander
https://utreradeportes.org/es/asia/144-hampi-8211-trail-one-leading-to-virupaksha-temple.html > QUÉ VER: > Templo Sri Virupaksha – Templo Badavilinga – Templo Vijaya Vittala – Templo Achyutaraya – Templo Hanuman o templo de los monos – Lotus Mahal – Baños de la Reina – Establos de los Elefantes Reales 

How to Reach Hampi – CÓMO LLEGAR
POR AIRE
Aeropuerto más cercano: Bellary, a unos 60 km de Hampi. Aeropuerto internacional más cercano: Bangalore, a unos 350 km.
EN TREN
Estación más cercana: Hospet ; ubicado a unos 13 km de Hampi. Los trenes de Bangaluru, Hubli, Guntakal y muchas otras ciudades de en Karnataka y otros estados paran en la estación.
POR CARRETERA
Hay muchos servicios de autobús disponibles para Hampi. Hampi está bien conectado con las principales ciudades a través de carreteras. Es divertido conducir hasta Hampi, ya que hay muchas cosas que ver en las carreteras durante el viaje.
www.evolveback.com/hampi
www.indoasia-hotels.com/heritage-resort-hampi





Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

Reabrió el Parque Nacional Iguazú

Publicación siguiente

Cierran Vildmarksvägen* (La Carretera del Territorio Salvaje)