NICOLE KIDMAN explicó su forma de aplaudir “como una foca”

Nicole Kidman explicó al al programa de ‘radio desayuno’ The Kyle and Jackie O Show que el motivo de aplaudir de la rara forma que lo hizo fue porque llevaba un enorme anillo de diamantes que no era suyo:
«Era absolutamente precioso y estaba aterrorizada de dañarlo”. “Es como si ¿no hay cosas más importantes en enfocarse que en el aplauso de foca?» (“It’s like, is there not more important things to be focused on than the seal clap?”).
Dijo que no quería que el público la viese ‘no aplaudiendo’, que prefirió aplaudir de esa forma rara que no aplaudir:
“I was like, ‘Gosh, I want to clap, I don’t want to not be clapping,’ which would be worse, right? ‘Why isn’t Nicole clapping?”. “So therefore, I’m clapping but it was really difficult because I had a huge ring on that was not my own so it was absolutely gorgeous and I was terrified of damaging it.

Y en todo este embrollo que montaron los medios, ninguno comentó el enorme ‘golpe publicitario’ que consiguió Nicole para la para la casa más prestigiosa del mundo, la joyería Harry Winston, ‘jugando’ a aplaudir como una foca.

Tampoco menciona ningún medio las enormes manos ni los larguísimos dedos de Nicole Kidman, algo que por lo menos  a mi me llamó la atención, algo bastante fuera de lo normal, mucho más que los diamantes de esa joyería.

Para muchos, pienso yo que al oír el nombre Nicole Kidman piensan en el papel que protagonizó en la serie australiana Bangkok Hilton. Que la identifican en ese papel. Verla ahora haciendo publicidad de la joyería Harry Winston es todo un contraste que,… como que no impresiona tanto…



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*