Autocaravanas KABE: Novedades 2016

KABEHUSBILTESTSe prioriza capacidad de carga y facilidad de condución

Construir auténticas autocaravanas de invierno ya no es suficiente para dar a Kabe una ventaja en el mercado, tampoco los más espaciosos modelos semi-integrales con 2,5 metros de ancho. Para mantener la iniciativa en el mercado ha elegido Kabe este año invertir en mejores pesos de carga y un mayor confort de marcha. Dos cosas que son importantes para los usuarios todo el año, cada día, cada milla (1 milla sueca = 10 km).

Travelmaster 780 tiene una distancia entre ejes 30 centímetros más larga para mejorar el confort de marcha, menor voladizo y con ello un mayor peso sobre las ruedas delanteras, que a su vez da un mejor agarre. No menos importante en invierno o sobre césped mojado. Además de estas «ventajas construidas» con una distancia entre ejes más larga existe ahora la posibilidad de montar controlador de nivel ALC de AL-KO*, la muy cómoda y automática suspensión de regulación de nivel.

Travelmaster i810 es normalmente una autocaravana de 2 ejes de 4.500 kilos. Aquellos que buscan una conducción más estable y peso considerable, eligen la versión con un tercer eje – peso total estándar 5.000 kilos, pero es posible llegar a un máximo de 5.500 kilos.

Ahora cuando el buque insignia semi-integral en la ‘flota’ de Kabe ha sido honrado con un cama de techo es según nuestro conocimiento la autocaravana con cama de techo más grande del mercado, Crossover en el ‘idioma Kabe’.

El modelo Travelmaster 780 LXL es un nuevo modelo de la serie 780. Cama de techo encima del grupo de asientos, cama francesa en el dormitorio. Con 4,7 metros entre los ejes es estable en mcrcha con un alto confort de conducción.

KABE EN RESUMEN

  • Classic 740 LXL con cama francesa es nuevo para el año modelo 2016
  • Los modelos Travel Master i810 están disponible con eje tándem y un peso total máximo de unos 5.500 kilos (i810 LQB Tandem, i810 LB Tandem, i810 LGB Tandem, i810 LT Tandem)
  • Los modelos TM 780 han obtenido ampliada distancia entre ejes, de 4,4 a 4,7 metros (780 LT, 780 LB, 780 LGB, 780 LXL)
  • El modelo Travel Master x780 LXL es un nuevo plano de planta con cama francesa y cama de techo
  • El modelo semi-integral x880 LT de tres ejes es nuevo para el año, una autocaravana semi-integral grande con cama de techo.
  • Las autocaravanas integrales han obtenido sistema de cierre centralizado eléctrico para bloquear todos los armarios y cajones en la cocina de la autocaravana. Se bloquean cuando se enciende el motor y se desbloquean cuando el motor se apaga.
  • Toldo eléctrico estándar en los modelos más grandes
  • Cabecera de nuevo diseño en los modelos Classic

[Fuente: edición impresa HUSBILEN Test, Nr 7 – 2015/Modelnytt 2016 –KABE]

KABE2016modelos

 

Todos las ACs Kabe ahora recibe la decoración tridimensional exterior 3D ‘Innovation Design’. Otra de las novedades es el grande en ventas Classic 740 donde viene un nuevo plano de distribución.

La serie Classic es la autocaravana de nivel de entrada de Kabe, un poco más simplemente equipada y no igual de ancha (2.410 mm) como ‘los hermanos más grandes’ (2500 mm).

kclassic

El nuevo modelo Classic 740 LXL tiene un ‘cama doble francesa’ atrás del todo, es decir, ubicada contra una de las paredes longitudinales, y el cuarto de baño en el otro lado. Proporciona un plan abierto, pero puede ser dificultoso  levantarse de la cama para el que está acostado junto a la pared . Esto lo ha resuelto Kabe mediante un espacio de suelo elevado al pie de la cama.

– Estamos orgullosos de poder ofrecer un programa de modelos tan completo. El recién llegado del año, el Classic 740 LXL, tiene cama doble y cocina angular práctica , que ofrece un uso muy eficiente de la anchura total de la autocaravana Classic de 241 cm, explica Mikael Blomqvist, CTO y vicepresidente de Kabe.

Además tiene el modelo 740 LXL una cocina angular emplazada en el centro centralmente con una cocina donde los tres fuegos están dispuesto en línea para mejores espacios de trabajo. La tapa de la cocina es divisible para ofrecer lugar adicional para colocar cosas. La cubeta está inmersa en la encimera, lo que hace que sea más fácil de limpiar en su alrededor.

El modelo semi-integral 780, que también está disponible con cama de techo retráctil (crossover ‘en idioma Kabe’) tendrá desde el año 2016 distancia entre ejes más larga (4700 mm) para un mejores propiedades de conducción. Por otra parte se da la posibilidad de de montar controlador de nivel ALC de AL-KO que es un sistema de nivelación mecánica/hidráulica para mayor confort de suspensión y estabilidad.

Para el 2016 se puede pedir el modelo integral i810 con eje tándem y un peso total de cinco toneladas y la opción de actualizar a 5,5 toneladas como opción

– El peso total de un modelo Kabe i810 con un solo eje es de 4500 kilos. Creemos que el eje tándem, que es estándar en el modelo mayor de autocaravana integral i910 (LGB / QB), será una opción apreciada para muchos de nuestros clientes que desean aumentar la capacidad de carga de la autocaravana sin tener que subir en tamaño, dice Mikael Blomqvist, CTO y vicepresidente de Kabe.

En cuanto a la decoración interior, hay algunas noticias, lo más interesante es el sistema de cierre centralizado eléctrico para bloquear todos los armarios y cajones en la cocina de la autocaravana. Se bloquean cuando se enciende el motor y se desbloquean cuando el motor se apaga. Esta función está disponible a partir de 2016 en el modelo Travel Master 880 y los modelos integrales i910 (i910 GB, i910 T, i910 B, i910 QB).

Por otra parte, hay algunos otros toldos eléctricos ‘emocionantes’ en los modelos más grandes y un ‘router’, que junto con la aplicación propia de Kabe permite controlar muchas funciones a través del ‘smartphone’. [Fuente: Kabe Nyheter Husbil – HUSBIL & HUSVAGN]

kabetravelmaster880lt

KCROSSOVER

KABEINTEGRALES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*