Theia, la perra que resucitó de la tumba en Moses Lake

La perra Theia es una verdadera perra milagro. Ella fue atropellada por un coche, golpeada en la cabeza y enterrada, pero regresó después de cuatro días, terrosa y meneando la cola.

Theia de un año de edad era una perra callejera que vivía en la pequeña ciudad de Moses Lake en el estado de Washington, en el noroeste de EE.UU.. Hace un mes fue atropellada por un coche. Alguien probablemente quiso poner fin a sus sufrimientos y la golpeó en la cabeza antes de que fuese enterrada, escribe dn.se. (Hund återuppstod från graven)

Cuatro días más tarde apareció la perra. Estaba cubierta con tierra, demacrada y cojeaba. Aún así, meneaba su cola, escribe WSU News, el servicio de prensa de la Universidad Estatal de Washington.

Fue llevada a la clínica veterinaria de la Universidad después de que un veterinario local diese cuenta de que probablemente fue golpeada en la cabeza con un martillo.

Theia junto con Sara Mellado.– Sobrevivió a todo por su cuenta: el choque con el coche, los golpes de martillo en la cabeza y el ser enterrada viva. Vino a nuestra clínica veterinaria porque tiene dificultad para respirar cuando duerme debido a una constricción en el pasaje nasal, dice Boel Fransson, cirujano sueco en WSU, a Dagens Nyheter.

La atención ha conllevado a que Theia haya recibido un hogar. Sara Mellado en Moses Lake se ha ocupado de ella después de haber leído sobre su destino en Facebook.

– Theia es una verdadera perra milagro y se merece una buena vida, dice Sara a WSU News. [Hund grävde sig ur graven – GÖTEBORGS-POSTEN]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*