WESTFALIA Columbus

El nombre Westfalia es icono desde la introducción del VW California que fue lanzado por Westfalia.
Hace unos años condujo la marca a la cuneta. Fue comprada por Rapido y esta ha evaluado desde entonces todo su surtido. Entre otras cosas empezaron a decorar/transformar Fiat Ducato y detuvieron la producción de los modelos más exclusivos, Mercedes.
La columna vertebral en la empresa es el mejoramiento de vehículos de fabricantes externos. Se construye Marco Polo para Mercedes y se decoran furgonetas/’miniautobuses’ para Opel, Fiat, Citroën, Peugeot, Ford y otros – a veces con decoración de camper como vehículos de transporte de personas.
En la vieja fabrica en Rheda-Wiensbruck, a algunas millas (1 milla sueca = 10 km) al noreste de Düsseldorf pasan 3.300 vehículos cada año. 3.000 de estos son encargos de fabricantes de vehículos, 300 son propios y un segmento que se desea ampliar y obtener aumento de volúmenes. Como parte de la estrategia comenzarán a vender sus vehículos en Suecia y contarán con un stand propio en la expo de Elmia este otoño. Para entonces se espera que se habrá establecido un a red de concesionarios.
INTERESANTE SISTEMA DE CALEFACCIÓN. Columbus se llama el modelo más exclusivo sobre Fiat. Los planos de distribución son los comunes: cama transversal trasera o camas individuales.
Además de algunas pequeñas características inteligentes y un buen acabado en general atrae el sistema de calefacción nuestro interés.
Es por agua pero no construido por Alde sino por Eberspächer a base de agua. El mismo calentador de agua que normalmente encontramos en el compartimiento del motor de vehículos de transporte emplaza Westfalia bajo la furgoneta. En el vehículo dispersan los convectores el calor, como opción se puede conseguir calefacción del suelo por agua.
Nuestra propia experiencia de ese tipo de calentador es que se necesita una gran cantidad de energía y preguntamos por eso a Westfalia cómo han resuelto la fuente de alimentación.
«El estándar son baterías duales de consumo y un panel solar de 100W. Lo hemos testeado y tres días de acampada al aire libre en temperaturas bajo cero no es ningún problema. Pero si se va a utilizar el vehículo recomendamos nuestro paquete de invierno con aislamiento extra en las puertas traseras y puerta corredera». [HUSBILEN TEST 5/2014 – edición impresa / “MODELLNYTT – WESTFALIA satsar på Sverige”]


Westfalia_Columbus_2013

westfalia_2.

zurückweiter

westfalia1

Attractive functionalityExterior viewTechnical data360° view – 640 E

Columbus –  General600 D640 EMobile comfort

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*