Fácil de mantener el avance impermeable

Textil-_und_Leder-ImprägnierungAvances con unos cuantos años en la nuca tienen una tendencia a atraer humedad, y en el peor de los casos resultan empapados/chorrean agua, lo que no pone a nadie contento. Pero impregnar el avance uno mismo es muy fácil.
No es especialmente difícil de impregnar el avance. Asegúrate de estar al aire libre, y de no trabajar directamente bajo el sol, entonces la impregnación ‘de buena gana’ se seca de manera desigual. Elige preferiblemente un día nublado.
Comienza por lavar la tela y aprovecha la oportunidad para eliminar las manchas con un quitamanchas. Si se trata de un avance nuevo al que se le quiere dar una protección extra, deberá ser aspirado antes de la impregnación.
Elegimos a probar un producto relativamente nuevo en el campo,
Textile Protecttion SBT, vendido por entre otros Leather Master Scandinavia AB.
La impregnación en sí es sorprendentemente fácil con el bote de spray. Rocía el producto, deja que se seque durante dos horas, eso es todo. Ningún olor desagradable se sentió después de la impregnación, tampoco se notó ninguna decoloración o rigidez en la tela.
Un primer test de goteo mostró que las gotas corrían fuera. Para realmente hacer un ‘test duro’ de la impregnación fue controlado el avance de nuevo después de unas largas vacaciones con la caravana y se mantenía todavía impermeable, incluso en los lugares que antes eran «trampas de humedad». El trabajo en sí tomó cerca de media hora de tiempo efectivo, y el costo acabó en unas 150 coronas por el producto, lo que se sentió como un dinero bien utilizado.
– Hay muchas marcas diferentes de productos de impregnación, y algunas de ellas contienen
PFOA (ácido perfluorooctanoico) y PFOS (ácido perfluorooctanosulfónico) que son sustancias químicas con las que la naturaleza tiene problemas para descomponer. Nuestro producto de prueba Textil Protección SBT no contiene ninguna de estas sustancias.
Impregnación del toldo
Aunque el producto es prácticamente libre de olor, recomendamos que realices el trabajo al aire libre. [
Lätt att hålla förtältet tätt – Gör det själv – Allt om Husvagn och Camping]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*