Listado de asesinos en serie

  • Ted Bundy es sospechoso de haber asesinado y violado a tantas como a un centenar de mujeres y niñas por todo Estados Unidos. A menudo golpeaba a la víctima en la cabeza con un objeto contundente y la estrangulaba. Después tenía sexo con el cadáver.
    Jeffrey Dahmer asesinó a 17 chavales y hombres que encontró en varios bares  gay. En el dormitorio de Dahmer fueron encontrados tres cuerpos mutilados sin brazos, cabeza y piernas que estaban a punto de ser disueltas en 300 litros de ácido.

Henry Lee Lucas Ato Z Encycloapedia of Serial Killers adolf hitler

  • Rodney Alcala es a menudo llamado «asesino de citas», debido a que participó en un programa de citas en la televisión – en medio de ‘su propia ola de asesinatos’. De acuerdo con los fiscales y los jueces «jugaba» Alcalá con sus víctimas mediante estrangularlas de forma que perdieran el conocimiento, y luego esperar hasta que se despertaban para después estrangularlas de nuevo.
    Gary Ridgway, conocido como el «Asesino deL Green River», está condenado por 49 asesinatos. Cuando fue detenido dijo Ridgway que odiaba a las prostitutas y que opinaba que había hecho un favor a la sociedad, asesinándolas.
    Aileen Wuornos disparó a siete hombres que recogían putas. Explicó cuando fue detenida que los hombres la violaron y que «recibieron lo que merecían». Su vida ha sido retratada en varios libros y películas. La más conocido es la película «Monster», que en 2004 ganó el Oso de Oro en Berlín.
    Pedro Alonso López está condenado -declarado culpable- de 163 asesinatos, pero es sospechoso de haber asesinado a más de 300 niñas entre 1978 y 1980. Fue liberado en 1998 de la cárcel, y nadie sabe donde se encuentra hoy.
    John Wayne Gacy. Nadie sabía que el payaso ‘Pogo’ que fue contratado a la fiesta de los niños era en realidad un brutal asesino en serie. Violó y mató a 33 hombres jóvenes engañandolos a su casa donde los drogaba con cloroformo antes de violarlos y estrangularlos hasta la muerte. El payaso Pogo se llamaba en realidad John Wayne Gacy. Fue declarado culpable de 33 asesinatos y en la cárcel, él comenzó a pintar retratos de payasos al óleo, que después de su muerte aumenron en valor.
    Javed Iqbal debería haber matado a cientos de niños de la calle. Sus cuerpos los colocaba en tinajas con ácidos corrosivos.
    Andréi Romanovich Chikatilo es conocido como el «Carnicero de Rostov». Durante el juicio contra él se desmayaron los oyentes del auditorio al oír los macabros detalles de los asesinatos.
    Frederick y Rosemary West asesinaron juntos a mujeres que escondían luego en su casa y en el jardín. La mayoría de las víctimas eran putas que habían alquilado habitación en la casa de la familia y fueron torturadas y abusadas sexualmente en el sótano. Entre las víctimas también se encontraba la ex esposa de Fred y dos de sus hijas.
    David Berkowitz asesinaba por ‘órdenes del perro labrador del vecino». Durante 13 meses paralizó Nueva York con sus asesinatos de locura y los periódicos lo llamaron el «Moonlight Killer».
    Alexander Pichushkin es llamado por el «Crazy Chess Player». Su plan era matar a tanta gente como hay plazas en un tablero de ajedrez y según él le faltaba un asesinato para conseguirlo.
    Harold Shipman es considerado como uno de los peores asesinos en serie del mundo. Él asesinó a sus propios pacientes, pero nunca lo reconoció. Las víctimas de Shipman eran mujeres solteras/que vivían solas de edad avanzada. El médico les inyectaba heroína o morfina. Qué es lo que lo indujo a hacerlo no se conoce.
    Dennis Rader es llamado «BTK» (bind – torture – kill) (‘Atar, torturar y matar’). Nadie se imaginaba que el líder en una organización scout religiosa fuese un brutal asesino en serie. Rader fue condenado a 10 cadenas perpetuas consecutivas (una por cada muerte) y no puede solicitar la libertad condicional hasta el año 2045. Entonces tendrá cien años, si vive. [www.expressen.se/nyheter/lista-de-ar-varldens-varsta-seriemordare/]

henry-lee-lucas-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*