El burro de Obama

El burro Demo se une a la campaña de Barack Obama

burro obama burro de obama...

Con cinco meses de edad, Demo es el consentido de Turbaco (Bolívar). Por estos días anda en campaña para apoyar la reelección de Barack Obama.

El animal recorrerá calles de Turbaco recogiendo fondos para hacer una ‘gran campaña simbólica’.

Demo, el burro que le intentaron regalar en abril pasado a Barack Obama, en la pasada Cumbre de las Américas que se realizó en Cartagena, se unió a la campaña de reelección del mandatario estadounidense.

El exalcalde de Turbaco (Bolívar) y fanático del mandatario estadounidense Silvio Carrasquilla contó que Demo lo acompañará en la campaña que él liderará en el municipio.

El 4 de agosto, Carrasquilla sacó a Demo de la finca donde vive como un rey y lo llevó hasta la plaza del pueblo para celebrar el cumpleaños de su ídolo, con torta y papayera incluidas.

Ahora recorrerá con el animal las calles de Turbaco para recoger fondos para «hacer una gran campaña simbólica y ampliar la pequeña ventaja que le llevamos a Mitt Romney (candidato conservador). Así garantizaremos la reelección». […] [eltiempo.com/colombia/cartagena/el-burro-demo-se-une-a-la-campana-de-barack-obama]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*