Shakira cantará el Himno Nacional

shakira-1Así lo confirmó la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

La cantante y compositora colombiana Shakira interpretará el Himno nacional de Colombia durante la inauguración de la Cumbre de las Américas, según confirmó este lunes la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

Holguín dijo que «lo que han querido la ministra de la Cultura (Mariana Garcés Córdoba), y la primera dama (de Colombia) (María Clemencia Rodríguez) es mostrarle a las Américas los grandes artistas que tiene el país».

«Tengo entendido que hay una gran exposición del (pintor fallecido Enrique Grau) que se va a presentar en el Claustro de Santo Domingo, el Colegio del Cuerpo va a estar también», aseguró la canciller colombiana. Dejó entrever la posible participación en los otros eventos durante la Cumbre de los también artistas colombianos Fonseca, Carlos Vives y Juanes.

La canciller Holguín realizó un recorrido por los distintos lugares que servirán de escenario a las reuniones alrededor de la cumbre, y manifestó sentirse satisfecha con los preparativos,«es muy grato ver ya un montaje».

Sobre el mandatario de Estados Unidos, la canciller dijo que el presidente Barack Obama dormirá en el Hotel Hilton y «debe estar llegando el sábado (15 de abril) en la mañana». […] [Shakira cantará el Himno Nacional en inauguración de Cumbre de las Américas – ELESPECTADOR.COM]

cartagena-vista-aerea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*