Caravana destrozada

Caída de árbol destroza caravana

Una persona resultó herida cuando un árbol cayó sobre una caravana en el camping Mellsta de Borlänge la pasada noche. Fue a eso de las 01:30 de la noche de ayer que un gran árbol cayó sobre una caravana. Una persona estaba dentro y fue atrapada y sacada por el servicio de rescate y personal de ambulancia. El herido fue trasladado al hospital, pero sin lesiones graves. Según los servicios de emergencia la persona se salvó de milagro y resultó sin lesiones graves. En medio del trabajo de rescate cayó otro árbol cerca. El personal del camping decidió entonces evacuar a los residentes de las caravanas. Tuvieron que refugiarse en el restaurante y el edificio principal donde se juzgó ser un poco más seguro para alojarse, mientras que la tormenta arrasaba. [dt.se]

dagmar4

mellstacampingstormdagmar

Más de 100.000 siguen sin electricidad

Más de 160.000 hogares en Suecia han tenido la electricidad noqueada por la tormenta Dagmar.

En varios lugares del país se espera que continúen los problemas durante los ‘días entremedio’ de Navidad – siempre y cuando los fuertes vientos persistan.
– Västernorrland es claramente donde tenemos los problemas más graves. No se sabe cuando podremos empezar en serio con la ayuda a los problemas, dice el jefe de prensa de Eon, Torbjörn Larsson a Expressen.se.

La tormenta Dagmar azotó a Noruega

La tormenta Dagmar atacó a Suecia durante el día de Navidad. […] [expressen.se]

dagmar1dagmar 3

Hasta 41 m/s…

dagmar 2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*