Paul Anka se niega a visitar Suecia por la ex mujer

Esta noche actúa Paul Anka en Helsinki. Suecia ya no visita más por causa de la ex mujer Anna Anka.

Paul Anka ha visitado Finlandia y Escandinavia muchas veces. Pero esta vez sólo será una parada en la gira.

anna anka paul anka

Finlandia es el único país que visitas en Escandinavia?

– He recibido ofertas de otros países, pero elegí Finlandia. No hemos sido capaces de hacer contrato lo suficientemente bueno en otros lugares. Yo he estado en Suecia antes, una vez en Dinamarca y en Noruega.

Me he mantenido de alguna forma fuera de Suecia debido a que mi última mujer-«express» era de allí. No fue una experiencia agradable.

«Su comportamiento es de alguna manera repugnante»

Anna Anka se hizo famosa como la mujer de Paul Anka en el programa de Svenska Hollywoodfruar (Esposas suecas de Hollywood). Paul no aparecía casi nunca, a pesar de que el programa se rueda (rodó) en su casa.

– Yo no quería estar con ella. Su comportamiento es de alguna manera asqueroso. ‘RealityShows’ de ese estilo no son lo mío. No me gustan las celebridades que no tienen talento. Por ejemplo: todas las Kardashians, Paris Hiltons y similares.

Paul dice aún así que él no tiene nada en contra de Suecia, sólo contra la ex mujer. [yle.fi]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*