Latina, amante y madre de hijo de Schwarzenegger

MILDRED-PATRICIA-BAENARevelan medios estadounidenses que Mildred Patricia Baena, de 50 años, comenzó a mantener relaciones con el ex gobernador de California a finales de los noventa

La madre del hijo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se llama Mildred Patricia Baena, una mujer de 50 años que trabajó en casa del actor durante dos décadas, según revelaron hoy medios estadounidenses, y a quien describen como «latina y exhuberante».

Sólo 24 horas después de que el propio Schwarzenegger revelara que tuvo un hijo hace diez años con una empleada del hogar, las fotografías de Baena, una mujer «latina y exhuberante», ya circulan por las principales revistas del corazón de Estados Unidos.

Según estas publicaciones, Baena comenzó a mantener relaciones con el actor a finales de los noventa.

Se dijo que Schwarzenegger y Baena aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que ella sólo se encarcaba de cocinar y aseo de la casa durante el día.

Schwarzenegger no supo de la existencia de su hijo sino meses después de su nacimiento cuando comenzó a caminar, pero desde entonces contribuyó a su manutención con unos mil 200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre.

El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa, Maria Shriver, del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California, el pasado mes de enero. Este habría sido la causa de su divorcio.

Baena, que fue despedida precisamente en enero, vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los Ángeles, con el pequeño y otros tres hijos.

La exmujer de Schwarzenegger ha emitido un comunicado en el que asegura tener «el corazón roto» y pide respeto para los cuatro hijos que tuvo con el actor, que son «lo que más le preocupa» en estos momentos. [eluniversal.com.mx]

“Sí, tuve un hijo fuera del matrimonio”

Schwarzenegger y su esposa anuncian separación

Schwarzenegger filma “Llora, macho”

Schwarzenegger planea el regreso de Terminator

Schwarzenegger presenta a Governator

More In Divorce

RadarOnline.com

TMZ

Los Angeles Times

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*