La naviera MSC Cruceros ha organizado el regreso del pasaje del buque «MSC Opera» a Nynämshamn (Suecia) después de que el navío sufriese un fallo eléctrico el pasado sábado.
La naviera MSC Cruceros ha organizado el regreso de todos los pasajeros que llevaba a bordo del buque «MSC Opera» a Estocolmo (Suecia), que sufrió el pasado 14 de mayo un fallo eléctrico y que se encuentra a la deriva en la isla sueca de Gotland en el Mar Báltico, según ha informado este lunes la propia compañía. Fuentes de la compañía han detallado que el navío transportaba a 60 pasajeros españoles a bordo. Algunos de estos pasajeros se han quejado de que durante estos dos días han sufrido problemas, ya que la comida y la bebida ha escaseado y la basura se ha ido amontonando.
Parte del pasaje evacuado del crucero
El buque ha sido dirigido al puerto de Nynäshamn (Suecia) donde ha llegado durante la mañana de este lunes. El barco está siendo remolcado y los técnicos de los astilleros STX continúan sus esfuerzos para resolver el problema técnico. […] [abc.es]