Dolph Lundgren se divorcia

El nuevo amor de Dolph Lundgren y la profesora de karate Jenny Sandersson, 30, han sido vistos juntos entre otros en una gala el 27 de febrero.

 dolph2 dolph 2--

Entrenan juntos

El héroe de acción Dolph Lundgren también ha contado con la ayuda de Jenny para mantener con vida las técnicas del karate. El héroe de acción aparece con una mujer joven 23 años más joven que él. 17 años duró la felicidad. Ahora se divorcia Dolph Lundgren, 53.

– Puedo confirmarlo, dice el agente de Dolph Lundgren, John Pråmell.

El actor Dolph Lundgren ha estado casado desde 1994 con la diseñadora de joyas y propietaria de tienda de ropas Anette Qviberg, 46. Ahora el amor se ha terminado y la pareja se va a separar.

dolph lundgren Jenny Sandersson dolph 11

– Puedo confirmar que Dolph Lundgren y su esposa han vivido separados durante cierto (largo) tiempo y ahora han tomado una decisión conjunta de divorciarse, dice John Pråmell, agente de Dolph Lundgren a Nöjesbladet.

Ahora se ve a Dolph Lundgren besar a una nueva mujer en imagen – la profesora de karate Jenny Sandersson, 30, de Gotemburgo. La pareja ha sido captada en imagen cuando practican karate juntos y durante paseos en Los Ángeles, donde Dolph Lundgren la abraza. Él también ha llevado a Jenny Sandersson a una cena de gala y se dejó fotografiar en la alfombra roja junto con ella. [aftonbladet.se]

Dolph Lundgren Anette QvibergANIMADO MUELLEdolph

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*