Stavros Niarchos y Madeleine?

Madeleine se relaciona con el ex de Paris Hilton

Su nombre es Stavros Niarchos. Tiene 25 años, es ‘playboy’ e hijo del multimillonario armador griego. Es uno de los nuevos amigos de la princesa Madeleine en Nueva York.

Cuando la princesa Madeleine, 28, asistió hace unas semanas a la boda del príncipe Nicolás de Grecia, 40, y Tatiana Blatniks, 30, en la isla de Spetses en Grecia, fue también el hijo del multimillonario Stavros Niarchos, 25. Él y Madeleine tienen muchos amigos comunes y se han visto previamente en diferentes ocasiones en la Riviera francesa. Stavros ya ha estado saliendo tanto con Lindsay Lohan, 24, Paris Hilton, 29, y Mary-Kate Olsen, 24, pero ahora él es ‘single’ al igual que Madeleine.

Según gente en el lugar, en Grecia, estuvieron incluídos Madeleine y Stavros en la misma compañía que permaneció junta y se divirtieron en la boda.

La semana pasada se reunieron de nuevo, en Manhattan. Sólo una hora y media después de que Madeleine aterrizara en Nueva York, donde va a trabajar para la World Childhood organisation, se encontraban ambos en el restaurante Le Bilbouqet. Madeleine tenía una cena con unos amigos y en el restaurante estaban entre otros Victoria Silvstedt, 35, y la periodista de moda Sofi Fahrman, 31.

El New York Post escribió el día después que Madeleine «coquetea» con Stavros:
«Ella estaba en el interior del restaurante con dos amigos y Stavros estaba sentado afuera y comía», dice una fuente. «Tan pronto como la vio, fue directamente hacia ella. Ella parecía muy fascinada y halagada.»

Y tanto en el canal de TV noruego TV2, el periódico Blick en Suiza, el periódico finlandés Iltalehti y el alemán Bunte especularon salvajemente sobre su «coqueteo» días después.

– Pero era obvio que se conocían mutuamente, dice el fotógrafo Lawrence Schwartzwald.

Stavros proviene de una familia de armadores griegos extremadamente rica y tiene casas en varios lugares alrededor del mundo, pero pasa mucho tiempo en Los Ángeles.

Él es mejor conocido por salir con chicas ‘salvajes’ de Hollywood, meterse en peleas y problemas, y va con el apodo de «Starving Nachos» – «muerto de hambre Nachos». Ha recibido educación cinematográfica pero casi sólo viaja y vive ‘vida de jet set’. El último amigo es Pierre Casiraghi, 23, del principado de Mónaco.

Nueva York es la ciudad favorita de Madeleine y allí se ubicará durante el otoño, probablemente incluso más según las personas a su alrededor. Madeleine trabajará con la organización de su madre Silvia, Childhood.

Para empezar, está viviendo Madeleine con una de sus mejores amigas, Luisa de Geer,27.

En Childhood están muy felices de tener a Madeleine en el lugar.
– Estamos encantados de que el compromiso de la princesa Madeleine sea tan fuerte para Childhood, dice Anna De Geer, secretaria general del Childhood. [
expressen.se/noje/extra/1.2139455/medeleine-umgas-med-paris-hiltons-skandal-ex]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*