Sólo tenían ojos el uno para el otro, «No había casi nadie que los reconociera allá donde estaban sentados. Escuchaban y charlaban. Ella se echaba a reír a menudo, dice un testigo que vio a la pareja de Hollywood.
Aquí están Michael Douglas y Catherine Zeta Jones de ‘viaje de amor’ en Estocolmo.
Ayer por la noche disfrutaron el uno del otro – y de jazz.
El grupo de jazz Magnus Carlson & the Moon Ray Quintet que tocaba allí, recibió visita especial.

En un banco del parque del Kungsträdgården estaba sentada la pareja Michael Douglas, 65, y Catherine Zeta Jones, 40 , y escuchaba.
Fue a eso de las 20.00 de ayer que un testigo vio a la pareja de actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones paseando por la calle Humlegårdsgatan.
– Yo reaccioné porque ella era tan increíblemente guapa. Tenía ropa muy exclusiva, por eso miré ‘extra-detalladamente’ y vi que era ella, dice la persona que se encontró con ellos.
La pareja, que ha estado casada durante diez años, iba de la mano y aparentaban enamorados.
– Se les veía muy felices. Se agarraban el uno al otro y se besaban y se abrazaban. No parecía que tuvieran prisa para ir a algún sitio, sino que simplemente paseaban, dice el testigo.
A pesar de que hacía 25 grados en Estocolmo, Douglas llevaba chaqueta y pantalón y su esposa ocultaba sus hombros con una chaqueta de punto.
La pareja cenó en paz y tranquilidad en el restaurante Sturehof en Stureplan. Después caminaron al Kungsträdgården.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones tienen ahora mismo vacaciones de su profesión de actores. La semana pasada se encontraba la pareja en Mallorca con los hijos Dylan, de 9, y Cary, 7.
– Disfruto de tener niños pequeños en mi vida, aunque me hacen envejecer más rápidamente, ha dicho recientemente Douglas.
Anoche no se veía a los niños. La pareja, que llegó al Grand Hotel a las diez, sólo tenía ojos el uno para el otro. […] [aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article7476133.ab]