More in Prensa escandinava:
«Sólo piel sobre el cerebro»
El trabajador de la construcción Alan Hind, 28, cayó de una altura de ocho metros de una casa.
Él sobrevivió milagrosamente la caída pero perdió la mitad de la cabeza.
Ahora, él obtiene finalmente justicia.
El inglés Alan Hind no había recibido nunca formación de seguridad cuando fue contratado hace dos años para demoler una casa.
El ex carnicero de repente perdió el equilibrio y cayó ocho metros abajo al asfalto. Una caída que cambiaría su vida y aspecto físico para siempre, escribe Daily Mail.
La mitad de los huesos del cráneo fueron removidos quirúrgicamente y tuvo severos daños cerebrales.
– Además de daños físicos como peor oído y visión, sufre también de dolor constante, pérdida de memoria y cambios de personalidad, dice el abogado de Alan Hind.
Durante dos años ha llevado a cabo una acción legal contra los empleadores por sus deficientes prácticas de seguridad. Durante el juicio, contó el propio Alan sobre el tiempo antes de que los médicos lograran implantar una placa de titanio en sustitución del hueso del cráneo.
– No había nada que protegía mi cerebro, sólo piel. Estaba preocupado por salir y no quería reunirme con gente en caso de que fuesen a tocar mi cabeza.
Ahora por fin ha conseguido algo de una reivindicación.
El Tribunal considera que los empresarios podrían haber evitado el accidente, y la próxima semana saldrá el veredicto en su contra. [Hans skalle halverades | Nyheter | Aftonbladet]
7ads6x98y