Carlos Aponte – nuevo tenor puertorriqueño

  • Joven boricua sorprende en concurso de talento estadounidense

  • Arrasa en competencia de talento el tenor Carlos Aponte

APONTE-CARLOSEl boricua Carlos Aponte sorprendió anoche al jurado y al público del programa America’s Got Talent con su angelical voz de tenor.

El joven de 24 años, que confesó desea ser tan famoso como Frank Sinatra, arrancó risas cuando intentaba contestar preguntas del jurado con su inglés manchado de plátano. Sin embargo, desde que empezó a cantar I’ll Mare Calmo Della Sera de Andrea Bocelli enamoró al público de la tal forma que se pararon de su asiento y comenzaron a mover sus manos en el aire. Uno de los miembros del jurado, Howie Mandel, también se unió.

Antes de empezar a cantar, el joven dijo estar nervioso y emocionado, porque aún toma cursos para hablar inglés. Pero, en medio de una gran sonrisa, anunció la canción que entonaría. Los jueces, entre los que también se encuentra Sharon Osbourne y Piers Morgan, quedaron impresionados con la elección. Pero más estupefactos quedaron cuando comenzó su acto. El animador, Nick Cannon, le aplaudió de inmediato.

Al finalizar de entonar la canción, tanto el jurado como el público lo ovacionaron.

“Este es mi primer año en este show y pensé que iba a ser fabuloso ser parte de unos de estos momentos, uno de estos inesperados y fantásticos momentos. Nosotros hemos visto muchas personas, pero este es uno de esos inesperados y fantásticos momento”, dijo Mandel.

Mientras Osbourne, afirmó que “no esperaba escuchar esa gran voz salir de ese pequeño cuerpo”. Dijo que su voz es tan poderosa, entonada y hermosa que no necesita el micrófono para cantar. […] [Por Frances Rosario/elnuevodia.com/Joven boricua sorprende en concurso de talento estadounidense]

5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*