La noticia se produjo poco después de que la princesa abandonara el país
Han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es que se muevan en direcciones opuestas, informa la Corte en su página web.
La princesa Madeleine, 27, y Jonas Bergström, de 31 años, ya no son una pareja. Esto comunica la Corte Real el día de hoy.
Así escribe la Corte en un comunicado publicado en su página web:
“Después de una cuidadosa consideración, la princesa Madeleine y Jonas Bergström han decidido en forma conjunta ir por caminos separados.
“Necesita paz y tranquilidad”
Han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos es que se muevan en direcciones opuestas. La princesa Madeleine y Jonas Bergström apelan a los medios de comunicación que muestren respeto y consideración por esta decisión.
Ellos necesitan paz y tranquilidad en esta difícil situación. La extrema cobertura de los medios no solucionará la situación para ellos.
“Les pedimos su comprensión porque ninguna otra declaración se dará.”
La Corte no comenta
Esto fue publicado poco después de que la princesa Madeleine abandonara Suecia hoy a la hora del almuerzo. El avión despegó del aeropuerto de Arlanda a mediodía y ahora está en camino a Nueva York.
– Nina Eldh (jefa de prensa de la Corte Real) informa que más declaraciones no se darán, dice el guardia del palacio a Aftonbladet.
Se declaró en Italia
Jonas Bergström se declaró a Madeleine durante una noche de verano en junio en la isla italiana de Capri y la pareja se comprometió en agosto del año pasado.
Hace unos días anunció la reina Silvia de que no habría boda este año.
– Por desgracia no habrá boda este año. Ni que decir. Hay mucho que sucede ahora y es muy intenso , dijo la reina a Aftonbladet. (Su hermana la princesa Victoria se casa en junio). [www.aftonbladet.se/brollopet/article7013893.ab]