Monja hereda burdel popular

monjaSu madre biológica era propietaria de un burdel y rica

La monja de 55 años se sorprendió al recibir una herencia inesperada. Fue cedida por su madre desconocida – un artista de circo ambulante que se convirtió en propietaria de un burdel. Así que la herencia no alegró mucho a la monja.

Los monja Houston L. creció en un hogar cristiano en Escocia. Ella no sabía nada acerca de su madre biológica – hasta hace unos días, escribe el diario Kronen ZeitungEntonces, un investigador la había hallado como única heredera de la fallecida mujer de 75 años en Austria.

Resultó que la rica austríaca Linda K. era la madre biológica de la monja. Y – una madre con un burdel activo y floreciente. Así que la herencia constaba de un burdel popular en Steimark en Austria.

– Fuimos contactados cuando Linda K. murió en Steimark. La señora tenía una fortuna, pero no tenía ni marido ni hijos, dijo el genealogista Nicolás Forster, a Kronen Zeitung.

Los investigadores averiguaron que la mamá de burdel fallecida había vivido una vida bastante aventurera en su juventud. Ella nació en Hamburgo, Alemania, y luego se unió a un circo ambulante. Cuando el circo estuvo en Escocia, Linda K. se quedó embarazada con un local. La niña recién nacida fue inmediatamente entregada después del nacimiento a un orfanato cristiano.

Cincuenta y cinco años más tarde fue encontrada su hija – que se convirtió en monja y ahora vive en un monasterio en las afueras de Glasgow. La monja ni siquiera quiso ver el burdel, sino que optó por deshacerse inmediatamente de la casa. 
Según su deseo se venderá la casa y el dinero será destinado a las víctimas del hambre en la India. [
www.aftonbladet.se/nyheter/article6743008.ab]

Nonne erbte von der Mutter Bordell in der Steiermark – Österreich …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*