El reto de superar sus propios límites, de ir más allá, de atreverse, de crear, está inscrito en los genes de la marca Citröen. Su leitmotiv es romper con los convencionalismos, superar los límites y sorprender constantemente. De hecho, en sus 90 años, no ha dejado de proponer innovaciones que se adelantan a sus épocas. El Citröen Survolt es una de ellas. El Survolt es la traducción deportiva del Revolte.
El Citröen Survolt rompe con lo establecido y hace una nueva propuesta del pequeño coche chic, deportivo y elegante. A contracorriente de las tendencias actuales, el Survolt, equipado con una cadena de tracción eléctrica, une la elegancia, el glamour y la pasión de la competición.
Con sus dimensiones compactas (3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto), el Survolt retoma los códigos estilísticos de los vehículos deportivos, haciéndolos suyos y creando un concepto inédito y revolucionario. […] [www.tacometro.cl/content/view/733175/Glamour-deportivo-y-trasgresor-trae-electrico-Citr-en-Survolt.html]