C & C: Casillas y Carbonero

saraPicNuevo romance de la estrella del Real: la periodista más sexy del mundo Sara Carbonero.

Dio calabazas a Ronaldo y Ramos

Ella ha sido nombrada la periodista más sexy del mundo deportivo y ha sido ‘cazada’ tanto por Cristiano Ronaldo como por Sergio Ramos.

Pero Iker Casillas ganó el partido en contra de sus compañeros de equipo y ahora está saliendo con la reportera de televisión de 25 años de edad Sara Carbonero.

Amor en el trabajo no es quizás muy corriente dentro del mundo profesional del fútbol. Pero cuando Sara Carbonero del canal de TV Tele 5 se encontró con el portero del Real Madrid resutó en algo más que en una entrevista.

La periodista de TV hizo su primera misión para el canal en la Copa Confederaciones en Sudáfrica el 2009. Ya entonces comenzaron los rumores a tararear y ahora aparece Carbonero en  imágenes con el portero del equipo nacional español.

Acosada por Ronaldo

La estrella de la televisión, designada como la periodista más sexy del mundo por la revista FHM magazine, ha sido ‘cazada’ según medios de comunicación españoles por Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Ahora esperamos sólo una historia similar en Suecia. [www.aftonbladet.se/sportbladet/fotbollsbladet/internationell/spanien/article6842869.ab]Real-stjärnans nya romans: världens sexigaste journalist/Brädade Ronaldo och Ramos

FHM Girls

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos en la noche madrileña

sara2

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¡pillados! – El programa de Ana …

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*