‘The American’ se rueda en Suecia

clooneyMucha acción el primer día – con un George Clooney en excelente estado de humor. La parte sueca de la gran película “The American” ha comenzado.
– Todo el mundo está entusiasmado y feliz y le encanta Östersund, dice Moa Westeson, productor de la industria cinematográfica sueca -Svensk filmindustri.
La carretera cubierta de nieve hacia Brunflo se serpentea larga y aburrida. Bajo la E14 a algunas millas de Östersund, (1 milla sueca = 10 km) justo a las afueras de Brunflo, muestra el lago Singsjön toda la gloria de su congeladura.
A algunos kilómetros sobre el hielo, en una pequeña cabaña roja, es un hervidero de actividad desde la mañana: las cámaras de película se llevan alrededor, guardias de seguridad circulan el lugar en scooters y un montón de personal es instruido por un capataz ansioso.
La carretera 741 y 726 están cerradas desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde y vigilantes temblando registran el menor intento de desafiar a los bloqueos de carreteras. […][
En skojfrisk George Clooney var på strålande humör under första inspelningsdagen “Alla är glada och nöjda och älskar Östersund.” Clooney spexar loss Har snöbollskrig under ]

George Clooney

www.kjendis.no/2010/01/27/kjendis/george_clooney/film/tv_og_medier/utenriks/10120619/

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         kartor.eniro.se/

Maps Östersund ViaMichelin: Map and routes specialist Östersund
Turistbyrån Östersund och Frösön

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*