Este coche consume 0,244 por 100 km

El coche híbrido Volkswagen Up Lite puede acomodar a cuatro adultos, y tiene un consumo de combustible inferior a muchas motos.
En Frankfurt se mostró el coche concepto VW L1, un biplaza que será capaz de circular casi diez millas (100 km) con un litro de gasolina.

Cuando el Auto Show abre hoy , el público podrá ver éntre otros el coche de “cuarto de litro” de VW, el coche concepto Up Lite.

El Up Lite consumirá 0,244 litros por 100 km, si es que alguna vez se pone en producción. Así mismo, el híbrido diesel quizá sea incluso más impresionante que “coche de un litro” L1. Porque mientras el L1 era como un luchador de dos plazas, el VW Up Lite es un "verdadero" coche, con espacio para cuatro adultos y un maletero de 217 litros. 

El consumo es también el más bajo del mundo para un cuatro-asientos, escribe Auto Motor & Sport. Es incluso más bajo que muchos de los ciclomotores.

Las emisiones de CO2 del  Up Lite es de 65 gramos por kilómetro.

Volkswagen ha equipado el vehículo con un motor diesel de dos cilindros de 0,8 litros y un pequeño motor eléctrico. Estos proporcionan, respectivamente, 51 y 13,6 CV. La gestión del motor está diseñada para que el motor no esté en uso más de lo absolutamente necesario.

Lea también:-Hybrid prueba: Honda Insight, el nuevo Toyota Prius

El consumo también se “presiona hacia abajo también” de forma que el coche es muy ligero, sólo 695 kilos, y tiene un valor de resistencia del aire muy bajo, 0,237. [http://www.vg.no]

ifølge denne oversikten over forbruket til 250 mopeder og skutere (ekstern lenke).

VWUpBlue_frontsida_stor

“The family four-seater has an incredbile fuel economy of 2.44 litres per 100 kilometres on the highway, according to VW. The concept is based on VW’s New Small Family, a new model series scheduled to launch at the end of 2011.
Read more:
http://network.nationalpost.com/np/blogs/posteddriving/archive/2009/12/02/l-a-auto-show-volkswagen-up-lite-concept.aspx#ixzz0YkPKZKNm
The National Post is now on Facebook. Join our fan community today.” [network.nationalpost.com/np/blogs/posteddrivi…]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*