T@B 2016

‘Cult Edition’ con cuero rojo

T@B Cult-Edition-).png-T@B (http://www.tab-rv.com/) son las caravanas con la especial forma de lágrima que para el 2016 se lanzan en tres versiones.

El trío de modelos se llama 320 RS (750 kilos de peso total y grupo de asientos convertible en cama), 320 OffRoad (1 000 kilos de peso total y grupo de asientos convertible en cama) y L 400 TD (1200 peso total y cama de matrimonio transversal). Tanto el diseño interior como exterior han sido modernizados a una apariencia más a la moda. Tienen altura interior más generosa y considerablemente más espacios de embalaje.

El mayor de ellos es el modelo 400 que ha obtenido un cuarto de baño de calidad y un ambiente de cocina más ’aireado’ que antes. Todos los modelos se suministran con dos alternativas de tela/textil, gris sofisticado (Metropolis) o de un color rojo-anaranjado soleado (Mexican Sunset). El mobiliario interior está disponible en cinco alternativas diferentes.

Como un pequeño as en la manga lanza T@B también dos modelos de caravanas en edición limitada, T@B Cult Edition. El 320 RS se fabrica en 99 ejemplares y el 400 L en 55. Tienen tapicería de cuero roja que recuerda a los restaurantes estadounidenses estilo ‘Diner’. Las caravanas se pueden pedir hasta el último día de agosto.

[Fuente: edición impresa de la revista HUSVAGN & CAMPING, Nr 8/modelnytt 2016/Cukt Edition med rött läder]

T@b 320 RS nuevo modelo  2016.((

También un seductor incansable tiene que renovarse a veces. T@B, la marca hipster de las caravanas, tiene 13 años ‘en la nuca’ y se venden por todo el mundo. Viejos como jóvenes se sienten atraídos por el estilo de vida que ha obtenido su propio nombre, «tabba». El modelo 320 RS ha sido siempre la base del programa de modelos, pero a través de los años, varias otras variantes han existido, por ejemplo la caravana de doble eje  510 XL y la 320 Offroad.

Tab_2016

Para el 2016 se modifica T@B de muchas maneras. La carrocería en forma de gota continúa, pero la línea del techo se ha ajustado ligeramente para aumentar ‘la altura de estar de pie’ en el interior.

TAB2016

El armazón de las luces traseras es totalmente nuevo y así también otras piezas pequeñas en el exterior. Todos los modelos están disponibles con dos ‘kits’ de color diferentes, Metropolis y Mexican Sunset. El interior en los nuevos modelos nueva T@B es también del todo nuevo. Para todos los modelos se puede elegir entre las colecciones textiles Basic, Mexican Sunset, Oceanspray, Active Navy y Active Rock.

T@b-320-RS-cult-edition

Los nuevos modelos T@B están disponibles a partir de octubre de 2015. Como finalización de la saliente generación se construyen los últimos ejemplares de esta en una llamada Cult Edition. Estos tienen  emblema único con número de fabrivación e interior de cuero rojo oscuro. Cult Edition se fabrica en una edición limitada de 99 ejemplares del modelo 320 RS y 55 ejemplares del TD L 400. [T@B 2016: Kultvagnen nummer 1 i ny skepnad]

T@b----2016

One Comment

  1. HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMUNICARME, PARA CONSEGUIR UNA T@B. SOY DE ARGENTINA

    Hola Alejandra,
    No estoy al tanto de direcciones de concesionarios de caravanas en Argentina.
    En tu lugar me dirigiría a:
    Customer service
    Monday to Friday: 09.00 – 11.30 a.m.
    Monday to Thursday: 01.30 – 03.30 p.m.
    Telephone: +49 (0)8583 / 21-999
    E-Mail: aftersales@knaustabbert.de

    Salu2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*