Recibió mal servicio – rompió el coche de un millón
El hombre de negocios Pourmohseni Hadi protestó contra el mal servicio al cliente destrozando su BMW M6, valorado en más de un millón*, con un hacha**. El incidente ocurrió el sábado, informa The Independent.
El coche había empezado a vibrar, sacudir y golpear cuando al cambiar de velocidades, lo que hizo que Pourmohseni – que vive en Italia – comenzara a sentirse mal mientras conducía.
Pero cuando escribió a talleres de BMW italianos dijeron que nada estaba mal en el coche, y el fabricante de automóviles con sede en Munich fue igual de insensible, escribe el periódico británico The Independent.
Junto con un amigo eligió un lugar estratégico para destruir el coche – en la entrada del Salón del Automóvil de Frankfurt/Frankfurt Motor Show. El ‘show’, que fue inaugurado por la canciller alemana Angela Merkel, presenta muchos de los coches de BMW.
Naturalmente atrajo el alboroto a una serie de periodistas del motor y el empresario no podía haber esperado un mejor impacto de su protesta contra el mal servicio al cliente.
Además amenazó Pourmohseni Hadi con repetir su premeditado acto y romper el BMW reparado, si él también más adelante no recibe ninguna respuesta/reacción a sus quejas. La próxima vez ocurrirá a las afueras del Bundestag alemán. [di.se – Fick dålig service – slog sönder miljonbilen – Dagens Industri]