Dark Mode Light Mode

RUBIO MANDA A CASA AL EMBAJADOR DE SUDÁFRICA

Marco Rubio manda a casa al embajador de Sudáfrica Ebrahim Rasool, por considerar que Trump lidera el movimiento mundial supremacista blanco

“El embajador de Sudáfrica en los EE.UU. ya no es bienvenido en nuestro gran país*. Ebrahim Rasool es un político que incita al racismo, que odia a Estados Unidos y odia a @POTUS. No tenemos nada que discutir con él y por eso se le considera PERSONA NON GRATA”, posteó Rubio en la cuenta oficial del Departamento de Estado.

Tras las declaraciones de Rubio, Estados Unidos expulsará al embajador de Sudáfrica por agraviar al presidente Trump.

https://www.infobae.com/estados-unidos/2025/03/15/al-considerar-que-trump-lidera-el-movimiento-mundial-supremacista-blanco-rubio-declaro-persona-non-grata-al-embajador-de-sudafrica-en-eeuu/


https://es.wikipedia.org/wiki/Supremacismo_blanco

* ”en nuestro “GRAN PAÍS” (¿!). (“Alábate burro que nadie te alaba”)(“La grandeza de un país no se mide por su tamaño sino por la calidad de sus habitantes”).

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

LOS SEIS NÁUFRAGOS DE LA ISLA ATA 1966

Publicación siguiente

INFLUENCER TURCO MURIÓ POR COMER DEMASIADO