Novedades modelos 2016
Ya ahora comienzan a lanzarse las caravanas y autocaravanas del 2.016. Presentamos aquí una selección y anotamos que suceden gran cantidad de cosas interesantes. Los que realmente van a la vanguardia de la innovación parece este año ser KNAUS que lanza una autocaravana en el segmento “Top-Liner” y dos apasionantes pequeñas caravanas.
El lujoso “SUN i” la noticia más importante
La mayor noticia de Knaus es sin duda el lujoso modelo SUN i, que sitúa a la marca en el segmento Top-Liner
El modelo integral SUN i se fabrica en dos planos de planta – el 900 LEG (camas individuales/gemelas altas) y el 900 LX (queensbed). El diseño interior es de alta calidad, las funciones de alto costo. El plano de distribución se describe como abierto.
Vitrina de lujo a la entrada, televisión en el exterior (opcional), cabina de ducha elegante, aire acondicionado en el dormitorio y tapicería de cuero es parte de lo que está incluido en el equipamiento. El chasis es Fiat / Alko AMC. El peso total es de cinco toneladas, mientras que la carga útil ‘está escrita’ a 750 kilos.
La muestra de estreno se llevará a cabo en relación con la feria Caravan Salon Dussledorf 2016 (26 agosto – 4 septiembre).
[Fuente: edición impresa de la revista HUSVAGN & CAMPING /”Modellnytt 2016” – Nr 8 – agosto 2015]
KNAUS SUN i. Der neue Liner-Standard. Modelljahr 2016. Deutsch from KNAUS on Vimeo.



